Mudanza de sede

Qué fracaso el que se mude una sede a 2, sí, DOS días del inicio del evento. Uno, el comité local de Caracas debería renunciar, empezando por el alcalde Barreto y terminando por Roberto Cavallo. Dos, es el mayor indicativo de la improvisación. Tres, indudablemente tiene esta mudanza un tinte político claro. Es más, un matiz claramente estratégico desde el punto de vista político-oficialista.
Es evidente que a Caracas le quedó el peor partido de todos, aunque en él termine jugando Venezuela. Lo dice alguien como yo, que ve un partido de fútbol hasta de Pelotilleue contra Buenas Peras, y no se ha perdido un partido por tercer puesto desde que sabe que existe «el mundial», es decir, 1974.
Pero bueno, la improvisación, derroche, ineficiencia e ineptitud son las marcas registradas de esta ¿Administración? y de este comité ¿organizador?


2 comentarios en “Mudanza de sede

  1. Concuerdo contigo en tu post. Lo de Caracas es más una decisión política que otra cosa y lo de las 9 sedes siempre fue demasiado ambicioso y ahora lo estamos pagando.<BR/>Elsa

  2. Total acuerdo. Incluso la distribución de los juegos en las sedes, si ya aceptamos que existan nueve, es desigual. Ni qué decir de la reasignación, porque, por ejemplo, el juego quitado a Barinas debió asignarse a Mérida, y el de Caracas, a Puerto La Cruz o Barquisimeto. Lo de las 9 sedes es ostentación, típica de ciertos regímenes…

Los comentarios están cerrados.