Ayer estuvo el Barça, nada menos que el primer equipo, entrenando aquí en Reus. Fue un día lluvioso, pero eso no amilanó a la gente que acudió con todo lo que la identificará como culé a ver al mejor equipo del mundo, y casi que de la historia.
Entrenaron durante dos horas en el estadio Municipal de Reus, sede del Reus Deportiu, el equipo de la ciudad que actualmente está en tercera división. En algún momento ascenderá.
La apoteosis ocurrió cuando el plantel saltó al campo. La gente se desgañitaba por hacerse oir y vitorear a sus estrellas, desde Jeffrén Suárez, nuestro venezolano miembro del primer equipo, hasta Messi, con su humildad característica.
No podía faltar Javier Alejandro, que muy fan pidió permiso en el instituto y junto a 8 compañeros y su profesor de matemática, se fueron hasta el estadio, del que salió – Javier- con su respectivo autógrafo de Pep Guardiola.
La vista del entrenamiento no fue gratuita. Se pagó 10 euros, pero valió la pena por ver al equipo de las 6 copas. Histórico.
Mucha emoción. Un evento que no se repetirá en mucho tiempo