A veces se nota la indignación en la calle, pero ahora es notoria en las redes sociales. Después de la derrota ante Carabobo, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Venezuela 2014, las redes sociales hervían en improperios y mensajes poco edificantes sobre el juego del Deportivo Táchira, que jugando de local no fue capaz de resolver un partido a su alcance.
Por supuesto la respuesta del Director Deportivo fue directa y sobria, hay que decirlo, porque las cosas se prestaban a provocación y reacción iracunda, o al menos subida de tono, pero no, la cosa fue manejada de la mejor manera, porque es verdad que no se resolvió el partido, pero habría que reconocer que hubo llegadas y que el Táchira es en este momento el equipo más sólido de todo el universo futbolístico venezolano.
Yo creo que la remontada es posible, que hay equipo para seguir adelante y que hay que esperar a la vuelta para hablar.Que se recuerde que es el Táchira el que está jugando.
Lo que realmente molesta es la nueva profanación del Templo. Así el esfuerzo para que el público llene Pueblo Nuevo como se merece es y será mucho mayor.