Oportunidades

Ya que estamos en internet y, para no usar este medio sólo como una forma de entretenimiento, o como una forma de socializar, o ambas cosas, sería bueno que se convirtiera esta afición en un mecanismo de generar ingresos.
Ya se habla en estos Goo»s acerca de adsense y adwords, las 2 herramientas de Google para generar publicidad y ganar por publicidad inserta en las web»s o blogs.
hay otros medios que te permiten obtener dinero sin saber mucho de computación, ordenadores, webhosting, afiliados, diseño web, etc.
A continuación se listan unas páginas relacionadas con estos aspectos. Siguiendo sus links respectivos, e invirtiendo algo de dinero se puede iniciar un buen negocio online.
En esta página que sigue se puede acceder a una web que te permite aprender a ganar dinero con bastante seguridad y te ofrece además la oportunidad de entregarte un sitio web ya listo para funcionar:
www.mioportunidad.webege.com
Si haces click en el link de Hosting gratuito tendrás acceso a esta página de hosting gratuito, que también puedes o no hacer upgradea una cuenta premium. Este servicio es muy útil al iniciar tus actividades de negociante web porque te permite diseñar y subir tu página web a un servidor.
Otras páginas que sirven también, y ya puestos aquí está un link para establecer una cuenta de correo automático, que es muy útil para mantener contacto con tus posibles compradores. Esta página es superimportante:
Aweber

Finalmente entra en esta página para que tengas acceso a otro tipo de recursos para mejorar el aspecto físico:
sites.google.com/site/mejoratuaspectodefinitivo
Volveremos a publicar en breve más tips