Netflix España llega para revolucionar todo

Netflix España llega para revolucionar todo

Netflix España abre operaciones. La plataforma de video a demanda entra a operar su oferta para el mercado español.

Es televisión a demanda. Una gran oferta de series y películas, con producción propia. Programas de alta calidad con la posibilidad de una cuota mensual y acceso en cualquier momento.

Netflix es la plataforma de entretenimiento que llevan esperando los españoles desde hace años. No había podido entrar al mercado español, en parte por la posición dominante de las plataformas existentes.

Netflix España será una gran competencia

Los canales de televisión abierta, así como las opciones de pago tendrán una importante competencia. La forma de ver televisión está cambiando desde hace años. Los televidentes buscan entretenimiento y respeto del proveedor. Al mismo tiempo quieren tener el control de lo que ven. Netflix significará un campo de acción por el que escapará el aficionado a series y películas que quiera pasar de la gestión poco amigable de las plataformas actuales. Todos sabemos que el cambio de horario, la falta de continuidad, los horarios inconvenientes son obstáculos que hay que vencer. Solo el dominio de la parrilla permite vencer estas barreras.

Netflix-España
Netflix iniciará operaciones el 20 de octubre

El costo de Netflix España

Habrá 3 planes de pago. Los precios oscilarán entre 7,99 y 11,99 euros, desde la versión en calidad standard hasta los contenidos en 4K. Como siempre los precios se inflan en España. Netflix España no tendrá algunos contenidos. Entre lo que no se verá, ya que hay series cuyos derechos pertenecen a plataformas locales, como «Orange is the new black» o «House of cards». Sesenta y cinco millones de usuarios en 50 países ven 40 horas semanales de Netflix.

Por ejemplo, si solo quieres la visión en definición standard (SD) pagarás 7,99 euros. Para acceder a ver alta definición (HD) hasta un máximo de 2 vistas simultáneas, la tarifa será de 9,99 euros. Finalmente la tarifa de 11,99 € permitirá ver 4 vistas simultáneas en HD y contenidos en 4K.

El acceso al «streaming» podrá realizarse desde un PC o Mac, tableta, smartphone, smart-TV, Chromecast o Apple TV.

Aunque como ya dije, algunos contenidos no estarán disponibles, la oferta irá aumentando.

Deja un comentario