Jekill y Hyde

Cada mes tenemos que aceptar y tolerar la transformación gradual de ciertos individuos desde seres dulces, amantes, cariñosos, atentos, medianamente conformes y comprensivos, en otros de cualidades (?) contrarias, que hacen el tránsito vital un camino escabroso por un mínimo de 3 días.
Si esos seres tienen suficiente raciocinio como para conocerse, y suficiente inteligencia como para saber que ese fenómeno es frecuente, cuál podría ser la motivación para mantener e incluso, potenciar las manifestaciones destructivas de esa conducta, en lugar de moderar o apaciguar las mismas, o al menos advertir de su ocurrencia, con el fin de que el agraviado potencial tome medidas o al menos enfrente la situación de manera conciente, aunque ello signifique una conducta absurda y cuasi suicida.
El que una opinión profesional abrogue al sexo opuesto conductas similares que equiparen la influencia hormonal y la conducta consecuente, no implica que la respectiva víctima deba aceptar y soportar la avalancha dictatorial y emocional que conlleva esta alteración hormonal transitoria, que parece ser permanente, por lo intensa.
Sería conveniente la aplicación de niveles superiores de razonamiento, sobre todo por parte del individuo agraviante, para controlar el ataque personal y social que implica esa descarga humoral cíclica, que transforma a Jekill en Hyde, en pormedio cada 28 días.

1 comentario en “Jekill y Hyde

  1. .<BR/><B><BR/>We work like a horse.<BR/>We eat like a pig.<BR/>We like to play chicken.<BR/>You can get someone’s goat.<BR/>We can be as slippery as a snake.<BR/>We get dog tired.<BR/>We can be as quiet as a mouse.<BR/>We can be as quick as a cat.<BR/>Some of us are as strong as an ox.<BR/>People try to buffalo others.<BR/>Some are as ugly as a toad.<BR/>We can be as gentle as a lamb.<BR/>

Los comentarios están cerrados.