Barça fuera de Copa del Rey

Barça fuera de Copa del Rey

No ví el partido, pero lo de hace una semana fue un espejismo para el Sevilla que cumplió su papel. El resultado ya lo sabemos. Otro triunfo para el mejor equipo del mundo, pero no le alcanzó. Evidentemente Guardiola se equivocó rotundamente con la alineación del partido anterior, pero lo que es peor, evidentemente se equivocó con los fichajes. Tiene ojo para la cantera pero ninguno para los fichajes. Con la excepción de Ibra, ninguno ha funcionado como se esperaría en un equipo como este. Se nota que no están al nivel, ni lo lograrán, si es que tienen talento, si no juegan con frecuencia.
De todos modos tampoco son grandes estrellas los jugadores que le trajeron por su expreso y absoluto deseo. Así que la responsabilidad es toda de Guardiola.
Ibrahimovic requiere que un análisis aparte. A pesar de su gran talento, su gran visión y su habilidad, superior por ser un tipo de la estatura que es, su carácter ya se está haciendo evidente, y lo que tememos es que vaya a más y luego sea incontrolable. No obstante, ha aguantado en equipos de gran nivel y sólo salió del Inter porque el Barça lo requirió y no por mala conducta. Eso arroja algo de tranquilidad entre quienes creímos que no debió salir Eto`o.
La liga sigue siendo del Barça y confiemos en que siga así.